Ahora entiendo a mi madre  

Posted by Sared in

Lo que son las cosas, pensar que hace unos años no me preocupaba la economía y ahora es todo lo contrario.
Aun recuerdo cuando iba a comprar ropa,mi madre me decía mira bien lo que compras que no hay mucho dinero, que hay que llegar a fin de mes, yo le decía pero si pagas con la tarjeta y ahora se repite la historia, pero los que me dicen eso son mis hijos.
Lo mismo con la comida, cuando miraba con cara de no al plato, ahora se lo que es romperse la cabeza para que no falte nada, y me imagino que el día de mañana a ellos les pasara lo mismo.
Yo creo que eso nos pasa a todos, creemos que el dinero llueve del cielo, que podíamos comprar de todo y que no tenia que preocuparme de pagar nada.
Y ahora paga alquiler, luz y agua como que no quiere la cosa empiezas a hablar como tu madre, eso si que tiene gracia.
Y eso que caprichos nunca nos ha faltado, siempre que hemos podido.

This entry was posted on 19/5/09 at 5:10 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Los recuerdos, recuerdos son. Esperemos que tu madre nunca lea esto, por que la tendras encima diciendote, ya te lo dije yo, ya te lo dije yo.

te dejo un premio en mi blog.

Saludos

26 de mayo de 2009, 14:39

Hola Sared vengo del blog de Javier Pol.

Me parece estupendo que la red se llene de blogs de personas anónimas con inquietudes, todos tenemos muchas cosas que decir y aprender de los demás.

De tu reflexión qué te puedo decir, que las Madres llevan más razón que una santa y que hasta que no nos vamos del hogar y formamos una familia "esas cosas" no las valoramos.

Te invito a que te pases por mi blog cuando quieras. Saludos

4 de julio de 2009, 20:32

Publicar un comentario