Esto es una verguenza  

Posted by Sared in




Yo no se mucho de como funcionan las cosas en un gobierno,
pero que este no trabaja mucho, eso esta claro.

Me explicare:
El día cinco de agosto, presente los papeles de escolarización, a día siete de septiembre, aun no se si mis hijos tienen plaza en el cole.
El lunes llame al colegio, donde me dijeron que ellos no tenían ni idea de solicitud alguna, así que llame al departamento de educación, allí me cogió el teléfono una tía muy borde, que de tanto insistir me paso con el inspector, este muy amable por cierto me explico que en agosto no trabajan, que solo recogen solicitudes, que de momento solo estaban mirando las de julio.
Me pregunto y en julio que hacen, que cachondeo.
Eso si para otras cosas si que trabajan. Que simpáticos son todos los políticos, claro que la culpa de todo esto luego la tienen los padres, que no escolarizan a sus hijos a tiempo, como me contestaron a mi.

This entry was posted on 7/9/09 at 8:22 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Ya se sabe, mucha y mucha paciencia, es lo que queda en estos casos amiga mia

18 de septiembre de 2009, 23:01

Publicar un comentario