CUIDADO CON LAS PROMOCIONES  

Posted by Sared in



El otro día, me llego un supuesto correo de mi entidad bancaria,
diciendo que si activaba la cuenta vía "on line" me daban 100€,
y que esa transferencia llegaría en tres días.

Cual no fue mi sorpresa cuando transcurridos los tres días y llegado el cuarto, me acerque a una sucursal de mi banco. Allí me dijeron que ellos no sabían nada de la promoción, a lo cual llamaron al BBVA NET... tampoco tenían idea, me comentaron que seguramente seria un correo fraudulento.

!Que gracia!

Al cabo de un par de horas, ya en mi domicilio recibí una llamada del banco que me confirmaba que se trataba de una estafa. Así que tuve que dar de baja mi tarjeta y todos mis servicios
de acceso a mi cuenta desde internet.

La "bromita" me sale tres euros por que la tarjeta es nueva, que aunque no sea una cantidad que me saque de pobre, son tres euros que con los tiempos que corren a todos nos vienen bien.

¿Porque te la piden después que te han estafado?

La verdad no lo entiendo, sera que estamos en crisis

Ja, ja, ja, ja, ja, ja.

This entry was posted on 28/11/09 at 3:45 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Solución al problema:

Los bancos nunca pierden, y ellos piensan que tú has sido la culpable por no conocer la estafa.

2 de diciembre de 2009, 18:17

Publicar un comentario